Foro de Paradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!

2 participantes

Ir abajo

Esta noche ahi fiesta en el tropico  ug ug!! Empty Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!

Mensaje  Australophitecus Vie Jun 27, 2008 11:43 pm

Hoy e visto papeles tirado por las calles del tropico creo y ahi fiesta de alguna marca de bebida que no me acuedo cual es Embarassed ¿?
no es por na sino por que me fige mas en la del 4 de julio que es de Casique!! geek que es lo que yo suelo beber!! Smile
de todo modos me pongo lazio drunken ,jujujuj,y hoy si ahi s fiesta de algo que me pueda gustar nos pegaremos un par de cubatasos aver si me toca la neverita o la sombrilla para la playa!! Laughing

Australophitecus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche ahi fiesta en el tropico  ug ug!! Empty Re: Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!

Mensaje  Elmo Mar Jul 01, 2008 6:09 pm

Este viernes 4 en el tropico fiesta casique como te vas a poner enn?? Astrolaphitecus jejej? ademas ya se sabe como funciona esto en todos lados: un cubatita:una gorrita,otro cubatita:una camisetita,un cubatita mas!:una mochilita! Very Happy ,Bueno Austra nos vemos por ahi... ah bueno a ti no por que tu solo vives en campo no?? Very Happy Very Happy

saludos! cheers
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche ahi fiesta en el tropico  ug ug!! Empty Re: Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!

Mensaje  Australophitecus Miér Jul 02, 2008 3:58 am

Yo si,vivo en el campo,pero en el fin de semana me afeíto la cara y los brazos y salgo por ahi abajo,ademas en Paradas ahi muchos feos pues nadie sabe quien soy, monkey monkey

Australophitecus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche ahi fiesta en el tropico  ug ug!! Empty Re: Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!

Mensaje  Elmo Miér Jul 02, 2008 9:33 am

Jajajajajaja!! Laughing valiente granuja estas echo Austra,en fin si el viernes veo un tio muy feo en el tropico con pelos y sin dientes eres tu no?ok pues te invitaras aun cubata no?,jajajajaja

saludos
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esta noche ahi fiesta en el tropico  ug ug!! Empty Re: Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.