Foro de Paradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADO DE LAS CALLES

3 participantes

Ir abajo

ESTADO DE LAS CALLES Empty ESTADO DE LAS CALLES

Mensaje  carrascales Lun Jun 30, 2008 9:56 pm

yo pienso que deveriamos de dejarnos de tantas obras de envergadura que son muy necesarias en paradas , pero pienso que deveriamos bueno deverian de enpesar por los chico lo que mas le molesta al ciudadano por ejemplo , la cantidad de baches que le estan saliendo a las calles creo que de cada 5 calles de paradas 2 tienen baches de considerable tamaño , vamos que vas con el coche y como no lo esquives das un buen llantazo
y digo yo Question donde esta ese grupo que dijo el alcalde de funcionarias de obras que se iban a ocupar de las pequeñas cosas como baches en las calles aceras con una loza levata etc etc.. Question
pienso que una cosa util seria donde vieramos un bache o otra alomalia le echaramos una foto y la colgaramos aqui , por que como dice el refran una imajen vale mas de mil palabras.

Salu2 Very Happy Very Happy Very Happy
carrascales
carrascales

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DE LAS CALLES Empty Re: ESTADO DE LAS CALLES

Mensaje  paradasparadas Mar Jul 01, 2008 12:10 am

ESTADO DE LAS CALLES Obras

Manos a la obra ya.

Un saludo.
paradasparadas
paradasparadas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DE LAS CALLES Empty Re: ESTADO DE LAS CALLES

Mensaje  Elmo Mar Jul 01, 2008 5:50 pm

Si manos ala obra! pues arre un buen reportaje de estos problemas que al parecer no echa cuentas nadie para solisionarlos,la calles estan fatales y algunos caminos ya va siendo hora de que los arreglen,venga animo y fotos a todo y a colgarlo aqui,manos ala obra como dice paradasparadas y aver si algun concejal o alguien de los que trabajar en esto lo ve y se le remuere la consiensia.

saludos ESTADO DE LAS CALLES Obras10 Pronto traere fotos aportaciones de gran calibre,aqui al foro a llegado el Gran Elmo el reportero enfermo!! jeje que chorrada! What a Face
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DE LAS CALLES Empty Re: ESTADO DE LAS CALLES

Mensaje  paradasparadas Mar Jul 08, 2008 10:52 pm

ey Elmo, echaste esas fotos?

Si tienes alguna, súbelas.

Saludos.
paradasparadas
paradasparadas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DE LAS CALLES Empty Re: ESTADO DE LAS CALLES

Mensaje  Elmo Miér Jul 09, 2008 12:41 am

No amigo,no e echado ninguna de momento ultimamente ando muy liado,pero sacare algun huequecillo de la agenda y nos pondremos manos ala obra! Very Happy tranquilo que que llegaran este hilo no quedara en el olvido las echare y las subire como e prometido,ya lo vereis,por que ya esta bien de que alas una del medio dia,algunas personas se hinchen de cervezitas y montaditos en el kiosko lata,y las calles muertas de risas,YA ESTA BIEN,! DE ESO Y DE LA VIDORRA QUE TIRAN ALGUNOS DEL AYUNTAMIENTO! mientras que otros como yo nos dejamos todos los dias los callos de nuestras manos para poder vivir dicnamente y llevar el pan a nuestra casa.




ESTADO DE LAS CALLES Elmo25
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTADO DE LAS CALLES Empty Re: ESTADO DE LAS CALLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.