Foro de Paradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

2 participantes

Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  Elmo Miér Jul 02, 2008 1:25 am

E visto en el otro foro que te an dado una surraspa buena y tean puesto a cardo,de todas manera y te lo digo sin ninguna intension,as sido un poco pesado,pero bueno ami me da igual,seas quien seas ami nome importa,ami lo que me importa es que aqui no lo pasemos bien en este foro que para eso sea creado.

saludos amigo! cheers
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Re: Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  paradasparadas Miér Jul 02, 2008 1:31 am

Pues sí, en mi intención de unirlos a todos aquí, pues se han quemado un poco. Qué le vamos a hacer.

Les he pedido disculpas de todas formas, no quería ser pesado, más bien ser escuchado.

Saludos y gracias por tu apoyo.
paradasparadas
paradasparadas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Re: Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  Elmo Miér Jul 02, 2008 9:52 am

No es nada amigo estare aqui para ayurdarte en lo que pueda,ami me gusta mucho estas cosas y soy una persona muy pacifista siempre y encuando no me inchen las pelotas,jajajaja.

Bueno con esto quiero decirte que no te preocupes por esas cosa que te digan,tu as creado este foro y va de lujo! e intentaremos de que siga igual de bien y cada dia que pasa esto va creciendo y cojiendo fuerza y sera genial,no me digas paradasparadas que no se tea subido la moral??jajajaj,bueno solo me queda decirte que me gustaria ser moderador de este foro,nose si es lo decides tu o no,pero si tu lo decides dime,doy el perfil para ser moderador o no?

saludos!
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Re: Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  paradasparadas Miér Jul 02, 2008 10:10 am

Gracias compañero.

Hombre, claro que das el perfil (incluso te haces llamar ELMODErador xD), lo que pasa es que aún es pronto. Me comprometo que para el 15 de julio habrá al menos dos o tres moderadores, elegidos según hayan participado en el foro.

Tú serás uno seguro, porque estás participando activamente y sin faltar a nadie.

Saludos.
paradasparadas
paradasparadas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Re: Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  Elmo Miér Jul 02, 2008 2:53 pm

Si creo que todavia es pronto,y eso ELMOderador ??jajajaja muy buena!pues claro que si ,si doy el perfil de moderador adelante,cuando sea deme usted el puesto,jajaja,bueno la cosa esta ultimamente que trina,ahi,ahi este Calimero que lion es el pequeñajo,bueno a pesar de todo a pedido disculpas,creo que a echo lo correcto,bueno sera nuevo en esto y ademas sera asta una persona joven...nose,de todo modos

arriba el foro nuevo!! cheers
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Re: Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  paradasparadas Miér Jul 02, 2008 3:03 pm

Lo importante de los foros es no ofender a las personas, se puede hablar de muchas cosas sin ofender ni ensuciar la imagen de los usuarios.

Qué reine el buen rollo! Por favor!

Yo creo que poco a poco iremos construyendo un foro libre de insultos, amenazas y rico en opiniones y debates interesantes.

Saludos.
paradasparadas
paradasparadas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Re: Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  Elmo Miér Jul 02, 2008 3:50 pm

La verdad es que si estoy contigo paradasparadas bueno de todos modos para animar este foro y darle un toque de humor me estoy preparado un video de fotografias mias que colgare hoy si me da tiempo,que lo dudo pero se intera tener listo para hoy ,bueno pos seguire con mi aportacion aver si os gusta espero que cuando lo veais deis opinione y se amineis ase vuestras propias presentasiones,jajaja

saludos
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro??? Empty Re: Estimado paradasparadas,que te a pasado en el otro foro???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.