Foro de Paradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

5 participantes

Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  ___ Mar Jul 08, 2008 12:46 am

Me va superlento el Internet Adsl.

¿a alguien os pasa lo mismo?
Superlento todo, como si fuera la antigua conexion de telefono de 64 kb.


Para aquellos que seais de Telefónica: 902 357 000
Para aquellos de Orange: 902 012 240

Esto no puede ser que vaya tan lento, algo tiene que pasar. Llevo así 1 semana.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Australophitecus Mar Jul 08, 2008 12:54 am

Si es verdad ! yebo yo asin casi tes dias y esto es una borrica! creo que alomegor abra problemas y or eso tienen a todo el mundo con poca potencia,pero alguien a yamado??

Australophitecus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty esta situación ya no se puede soportar

Mensaje  ___ Mar Jul 08, 2008 1:05 am

Yo pienso llamar por teléfono porque como os calleis la boca las compañias de Internet NO harán nada, porque se ahorran invertir.

Además, Autrolopithecus, las compaías están obligadas a solucionarte los problemas de la conexión,porque si tu has contratado 1 mega o 3 megas y te va más lento, tienen que arreglarto porque sino estarán incumpliendo contrato, y además están obligadas a si son varios días a devolverte el dinero proporcionalmente a la cuota.

Llama por teléfono a tu compañia de teléfono y que te pasen con incidencias.

Esto ya no lo aguanto, llevo así 1 semana que va superlento. Y yo estoy pagando muy cara de mi bolsillo esta conexión para que me den una conexión de los años 1999.

Llama mañana por la llamana, yo llamaré diciendole que esto ya no lo aguanto más o me solucionan el problema o me borro.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Elmo Mar Jul 08, 2008 1:15 am

Bien yo e yamado hoy ami tamie me ocurre esto es de verguenza,pero la teleoperadora mea dicho que llame mañana de 8 a 8 de la tarde pues bien llamare al servicio tecnico,y como no vengan pronto a solucionarme el problema me borro rapido!no tengo miedo de nada por que yo no tengo comprato de permanecia,asin que esta gente como siguan el plan que tienen por mi parte se van a meter internet por su via anal! Razz
asin que mañana estoy llamando al tecnico y que me arrenglen esto,yo no e tenido nunca problemas pero nose aque viene esto de quitarle fuerza al tema asin que el que tenga problemas que por favor llame y lo comunique cuanto antes!





¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Elmo23
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty IMPORTANTE HAY UNA GRAVE INCEDENCIA EN LA ADSL DE PARADAS, ALGO GRAVE Y SERIO. TODOS A LLAMAR A SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE VUESTAR COMPAÑIA DE INTERNET ADSL

Mensaje  ___ Mar Jul 08, 2008 1:23 am

He estado hablando con un amigo y me ha dicho QUE ES UN PROBLEMA GORDO en la ADSL DE PARADAS. Una INCIDENCIA GRAVE en Paradas, algo serio.

Así, que mañana todos a llamar a los servicios de Atencion al cliente de vuetra compañia de Internet ADSL.

Como no llameis, No harán nada, se cruzarán las manos y es vuestro derecho para algo pagais.

Os recuerdo que están obligado a reparar gratis, para algo pagais el dinero, obligados a mantener la velocidad,porque sino es incumplimiento de contrato y obligados a que si no resuelve el problema a devolveros gratis los días de incumplimiento de contrato de la velocidad de conexión en proporción a los días segu´n la cuota mensual que pagais.

LLEVO UNA SEMANA ASÍ, NO AGUANTO MÁS CON UNA CONEXIÓN DE MIERDA Y EL BANCO SIGUE PAGANDO.

TODOS A LLAMAR

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Elmo Mar Jul 08, 2008 1:24 am

Gion vajo o rallita!!! tu con que compañia estas?? o eres de Barcelona no?? affraid




¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Elmo24
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Elmo Mar Jul 08, 2008 1:28 am

Goder!!!! pero cual es problema!??? sera averia no?? ya me estrañaba ami,pensaba que solo me pasaba ami! pero veo que esta pasando amas gente!! se lo e dicho ala teleperadora que el prblema es en mas citios del pueblo pero mañana pienso llamar! aguien mas ??le ocurre esto !!
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty No al timo de la ADsl, mañana todos a llamar

Mensaje  ___ Mar Jul 08, 2008 1:37 am

Está TODO EL PUEBLO DE PARADAS afectado, PERO LEERTO:

La empresa tanto TIMO-FONICA (TELEFONICA), ORANGE, YA.COM, JAZZTELL, ETC. NO han dicho nada porque NO les interesa reparar ni invertir en un pueblo como Paradsa de 7000 habitanes, así que mientras que NO digais nada, no repararán nada, y estareis pagando por una ADSL que NO existe.

Las distintas compañias utilizan las instalaciones de Telefonica, tanto ya.com, Orange, etc. Así, que Afecta esta lentitud a todos los ciudadanos de Paradas. Yo he consultado a amigos y amigas mías jovenes que conozco y son más de 10, Así que nos afecta a todos, NO es problema de vuestro Router ni de vuestro ordenador, hacercerlo saber, que estamos todos afectados.

Cuando llameis , se lo exponeis que es de la centralita y el servidor de Adsl, que está todo el pueblo de Paradas afectado, que no os timen diciendo que es de vuestro router o del ordeanador, aclarselo a la teleopereradora. Cuadno termineis de hablar, y os registren la incidencia de Adsl, le teneis que pedir un códido o numero de incidencia que os la facilitará la teleoperadora que os registre la incidencia.

Todos a llamar mañana.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Elmo Mar Jul 08, 2008 1:51 am

Pero bueno! eso de que por que Paradas tiene 7000 habitantes no quiere decir que no combiene no? el problema es gordo por que bra problemas en la centralita del pueblo no?pues que lo arreglen y sino lo arregla tijeretazo!! bueno y en el caso que no echaran cuentas y nadien en Paradas pudiera tener una conexcion buena el Ayuntamiento no tomaria carta en el asunto??
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty ESTO ES UN TIMO DE ADSL QUE NOS ARREGLEN YA ESTO

Mensaje  ___ Mar Jul 08, 2008 1:56 am

El ayuntamiento nunca hará nada por varios motivos que se lo pongo mejor por apartados,jeje:

a) Es inútil. No hace nada.
b) Las compañias les trae sin cuidado un pueblo de 7000 habitanes porque el negocio estan en las grandes ciudades.
c) Paradas no tiene en pleno siglo xxi ni centralita propia de Teléfono de Internet, ni Central Eléctrica propia, ni muchas cosas más.

Vamos que nos vemos con la conexión de Adsl lenta todo el verano Y YO NO PIENSO PAGAR POR UNA ADSL QUE VA COMO LENTA A NO PODER MÁS. SI NO ME SOLUCIONAN, ME DOY DE BAJA, APARTE DE PONERLOS COMO UN TRAPO. NO VOY A PAGAR MÁS DÍAS ESTA MIERDA DE SERVICIO.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Elmo Mar Jul 08, 2008 2:08 am

estoy totalmente contigo _____, no pago por esta mierda de velocidad,y ademas parece que son altivajos y parece que se recupera algunas veces pero otra buelve a funcionar lentamente,yo creo que aora por verano ahi mas gete que se conecta o yo que se,asin que esto ahi que darl alguna solucion,y asta aora no e tenido problemas no se aque viene esto,deberiamos debatir mas este tema y mas participacion sobre esto en el foro, esto es SERIO!! ago un llamamiento a todos los forero de este foro,POR FAVOR DEJAD SU MENSAJE SI DE VERDAD TENEIS PROBLEMAS CON L LIENA ADSL!!! ES POR EL BIEN DE NOSOTROS Y LA COMUNICACION DE NESTRO PUEBLO!
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  paradasparadas Mar Jul 08, 2008 10:20 am

Esperemos que no nos pase esto y sea sólo unos días.

Un saludo.
paradasparadas
paradasparadas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  mertxi Mar Jul 08, 2008 12:47 pm

A mi de momento me va bien, tengo telefonica. No se si os sirve de algo.

Espero que se os resuelva pronto.

bssss Razz
mertxi
mertxi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Elmo Sáb Jul 12, 2008 1:41 pm

Os comento,resulta que alos dos dia siguiente se acabado el problema! nose si lo abran resuelto o nose pero la verdad esque yo no tengo problemas ya,alguien sabe algo?o sigue teniendo problemas?



¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Man_hi10
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión Empty Re: ¿os va lento Internet Adsl? A mi me va superlento la conexión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.