Foro de Paradas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

5 participantes

Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Dom Jul 13, 2008 4:56 pm

Esto es un verano alternativo?la guardia? affraid ,y los cubatas a 4 euros y encima con vasos de plastico! señores! valla asalto a mano armada! y menos mal que apure el tiempo en la botellona que si no! fuff


atraco a mano armada! VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Ganste10
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  ___ Dom Jul 13, 2008 5:12 pm

Asalto, pero yo pasé de que me robaran. Así, que botellona, que al fin y a cabo es lo mismo, jajaaj porque allí podía entrar y salir al escenario con el cubata de la botellona. Por tanto, 0 euros de mi bolsillo para verano alternativo. 4 euros un cubata en verano alternativo, anda y que se vayan a robar a otro lado.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  chucky Dom Jul 13, 2008 5:13 pm

LA GUARDIA ESTA BIEN,AHI MUCHAS PERSONAS EN PARADAS QUE LE GUSTA Y MAS SIENDO UN GRUPO DE LOS AÑOS 80,PERO ALO DEMAS EL AÑO PASADO ESTUBO MEJOR LA COSA DESDE MI UNTO DE VISTA.
chucky
chucky

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Verano Alternativo es un timo barato

Mensaje  ___ Dom Jul 13, 2008 5:16 pm

Me traen un día un grupo de música y el dj, y resulta que por un día esto es un verano alternativo???????????

Esto es un timo, de verano alternativo, na nai de la china, esto es la misma mierda de verano aburrio de siempre. No hay nada en Paradas etc.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Dom Jul 13, 2008 5:25 pm

Si,si 4 lerus,ahi,ahi eso es lo que yo tenia que ver echo avermelas maquinado para colar los cubatas de la botellona!,de todas maneras se nos acabaron lo hielos y las bebidas y no tuvimos mas remedio que irnos para la caseta,killo pero 4 euros por un cubata con vaso de plastico!! la proxima vez me pongo en la puerta con mi coche aparcado,con la musica alta y unas pocas de botella alli y le echo cubatas ala gente en vaso de plasticos y con bolsa de hielos y cojo y le cobro 4 euros,valla cara mas dura! pues al proximo verano alternativo o algun evento que aíga.
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Dom Jul 13, 2008 5:28 pm

Aque te refieres ____?? cuando dices que esto no es un verano alternativo?para ti que es un verano alternativo?
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  badgirl Dom Jul 13, 2008 6:38 pm

k aburrimiento d paradas esk aki no ai naa, no asen fiestas d esas wapas d break ni na esk vamo....... aki nama sirven pa guarda los burros y las cabras

badgirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Dom Jul 13, 2008 9:05 pm

badgirl escribió:k aburrimiento d paradas esk aki no ai naa, no asen fiestas d esas wapas d break ni na esk vamo....... aki nama sirven pa guarda los burros y las cabras
pues tu no seras de Paradas o ayer o estubistes en la caseta por que hubo una fiesta,ademas eso break esta pasado de moda y eso es musica para niños,prefiero electro house,otro tipos de musica de mas tendencia,bueno badgirl la verdad esque aqui en Paradas ahi muchas cabras locas sueltas,por que no te unes al rebaño?yo cuidare bien del rebaño..


VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Granje10
AAARRRIIIAAAA BOOOOOO!!! VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Mix_1010VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Mix_1011VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Billy_10
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  ___ Dom Jul 13, 2008 10:56 pm

Los cubatas se podían meter perfectamente, te los metes en alguno sitio, como bolsillos, etc debajo de la camiseta solo pasar el guarda que habia y aestá, yo entre con mi baso de la botellona perfectamente, jaja
Además el tio si por la calle del real, me ve con el cubata NO me puede decir nada porque estoy en la via publica, y se tiene que callar la puta boca.

4 euros, jaja y como tu has dicho basos de plastico, jjajaa, paso de pagar 4 euros. Va a ser que no.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  carrascales Dom Jul 13, 2008 11:07 pm

que el brek beat esta pasado de moda elmo , vale Question entonces de la guardia que me dices Question la an sacado de un ataul Question no Question y le an colgao el muerto al ayuntamiento de para , eso es lo que a pasado.
carrascales
carrascales

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Dom Jul 13, 2008 11:09 pm

Ademas de esto tambien estoy arto de cuando es feria el garrafeo de los cojones! y tambien valen 4 euros y garrafero por un tubo tanto en bebidas como los refrescos,pero esto se va acabar yo corto la zoga rapido,me cojo mi petaca y huir!que ai mas de uno que las utiliza que ami me loan dicho y me lan enseñao,cojen y se salen fuera se van para el coche que tiene la botella guardada y la recargan y otra vez y se acabaron los robos gordos!
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Dom Jul 13, 2008 11:18 pm

carrascales escribió:que el brek beat esta pasado de moda elmo , vale Question entonces de la guardia que me dices Question la an sacado de un ataul Question no Question y le an colgao el muerto al ayuntamiento de para , eso es lo que a pasado.
,No esque este verdaderamente pasado de moda el brak beat,pero eso solo lo escuchan los canis y los chiquitillos,ami me gusta masla musica de aora house...etc y mas musica de estilo,encuanto al grupo ''la guardia'' ami me suena a chino por que nunca lo e escuchado,yo soy mas de ''el canto del loco'',cantaran muy bien no lo pongo en dua pero ami personalmente nome gustan.

Lo que tienen que aser en Paradas aora que tenemos una caseta municipal buena y se pueder preparar bien para que no se vea nada desde el exterior,podian traer algun cantante buenesito de aora y poner entradas y aver qe tal funciona? si la gente paga las entradas y nos visitan de otros pueblos y se pone la caseta a tope,trinfariamos y se podria repetir en otras ocasiones,ya no ahi escusas para que la gente se suba a ningun sitio para ver y no pagar la entrada,que me decis?
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty No al garrafón, utilizar la petaca o meterse con el cubata de la botellona

Mensaje  ___ Lun Jul 14, 2008 2:15 am

Estoy a favor de utilizar la petaca. Se acabó pagar 4 euros por polvos de garrafa mezclados con agua carbonatada. Yo pago 4 euros por un cubata en un vaso de cristal, con su coca-cola de verdad y su alcohol de verdad , y no 1 dedo de alcohol. Utilizar petaca o meterse con el cubata de la botellona.

Que NO nos timen Señores.

No al garrafón, utilizar la petaca o meterse con el cubata de la botellona¡¡¡


¿sabeis cuanto me he gastado yo en verano alternativo? 0 Euros, entré con los cubatas de la botellona, y entre cuadno ya estaba alto. Que yo a estos señores no les pago 4 euros por polvos de garrafa en un vaso cutre de plastico. VA a ser que NO.

___

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Lun Jul 14, 2008 3:46 pm

Tu tranquilo que este que esta aqui no acemas el tonto pagando 4 euros por un cubata pestozo,ya sea acabo, viva la botellona y las petacas!!! cyclops va aver tu la petaca que voi a comprar,.
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  badgirl Lun Jul 14, 2008 5:05 pm

elmoo metete tu en las cabras jajaj k aki ai muxas , nama ai corralones en ves d casas

badgirl

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Elmo Lun Jul 14, 2008 7:52 pm

Yo no! yo soy piariego de pavas las voy arrinconando y las voy llevando para delante,
cheers AAARRRRIAAA BOOOO!!


VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Elmo211VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Hahn0611VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! 4522110VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Dindes15VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! 98787910
Elmo
Elmo

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO! Empty Re: VALLA ASALTO LO DEL VERANO ALTERNATIVO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.