Qué quereis nuevo en el foro?
4 participantes
Página 1 de 1.
Qué quereis nuevo en el foro?
Se aceptan sugerencias para mejorar el foro y aumentar la participación.
Re: Qué quereis nuevo en el foro?
Yo simplemente, creo que el foro, sobrevivirá solamente de acuerdo con la calidád de aportaciones de l@s forer@s.
Si empezamos con "chuminás" excepcivas para presumír de list@s, el foro se irá, "ar carajo".
Un chistecito, una anecdota curiosa, un poquito de sarcasmo, siempre vendra bien; para mantenér el buen "rollo", pero si nos pasamos, pués tendra el mismo destino que cualquier foro.
Saludos!!
Si empezamos con "chuminás" excepcivas para presumír de list@s, el foro se irá, "ar carajo".
Un chistecito, una anecdota curiosa, un poquito de sarcasmo, siempre vendra bien; para mantenér el buen "rollo", pero si nos pasamos, pués tendra el mismo destino que cualquier foro.
Saludos!!
ercañuelo- Mensajes : 14
Yo creo que este foro va a perder fuerza con el tiempo, progresivamente. Y en un tiemop, apenas ya tendrá vida y por tanto desaparecerá poco a poco como cuentagotas que se queda sin liquido.
Para mi el foro que va a sobrevivir es de siempre, el de foro-ciudad. Personalmente, aunque en diseño grafico este foro es más bonito y mejor, me sigue tirando leer el otro.
Si me veis poco, es porque suele leer más que escribir. Prefiero leer solamente y no intervenir.
Buen verano a todos.
Para mi el foro que va a sobrevivir es de siempre, el de foro-ciudad. Personalmente, aunque en diseño grafico este foro es más bonito y mejor, me sigue tirando leer el otro.
Si me veis poco, es porque suele leer más que escribir. Prefiero leer solamente y no intervenir.
Buen verano a todos.
___- Mensajes : 22
Suerte la mia cuando e visto que desde mi hotel podia conectarme a internet,jajaja ea po aqui estoy pero veo que todo sigue igual,siguo controlandolo todo desde cualquier punto,jaja, aver si alguien aporta temitas interesantes yo de momento seguire descansando y disfrutando del fin de semana ,asta luego!
Elmo- Mensajes : 89