Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!
Hoy e visto papeles tirado por las calles del tropico creo y ahi fiesta de alguna marca de bebida que no me acuedo cual es ¿?
no es por na sino por que me fige mas en la del 4 de julio que es de Casique!! que es lo que yo suelo beber!!
de todo modos me pongo lazio ,jujujuj,y hoy si ahi s fiesta de algo que me pueda gustar nos pegaremos un par de cubatasos aver si me toca la neverita o la sombrilla para la playa!!
no es por na sino por que me fige mas en la del 4 de julio que es de Casique!! que es lo que yo suelo beber!!
de todo modos me pongo lazio ,jujujuj,y hoy si ahi s fiesta de algo que me pueda gustar nos pegaremos un par de cubatasos aver si me toca la neverita o la sombrilla para la playa!!
Australophitecus- Mensajes : 9
Re: Esta noche ahi fiesta en el tropico ug ug!!
Este viernes 4 en el tropico fiesta casique como te vas a poner enn?? Astrolaphitecus jejej? ademas ya se sabe como funciona esto en todos lados: un cubatita:una gorrita,otro cubatita:una camisetita,un cubatita mas!:una mochilita! ,Bueno Austra nos vemos por ahi... ah bueno a ti no por que tu solo vives en campo no??
saludos!
saludos!
Elmo- Mensajes : 89
Yo si,vivo en el campo,pero en el fin de semana me afeíto la cara y los brazos y salgo por ahi abajo,ademas en Paradas ahi muchos feos pues nadie sabe quien soy,
Australophitecus- Mensajes : 9
Jajajajajaja!! valiente granuja estas echo Austra,en fin si el viernes veo un tio muy feo en el tropico con pelos y sin dientes eres tu no?ok pues te invitaras aun cubata no?,jajajajaja
saludos
saludos
Elmo- Mensajes : 89